En nuestro espacio on-line puedes encontrar productos para diferentes intolerancias alimenticias. Gluten, lactosa, caseína, leche, huevo, azúcar, fructosa. Intentamos dar una solución a las personas que tienen que tener restricciones en su dieta, para que su día a día se haga un poco más fácil. Dinos que necesitas e intentaremos darte una solución.

Somos artesanos 100%, lo mismo que nuestros colaboradores, ya que trabajamos con empresas que ofrecen muy buena calidad y con productos elaborados artesanalmente y a ser posible de agricultura ecológica. Y lo más importante: están deliciosos¡

Toda nuestra panadería es sin gluten y sin lactosa o caseína. Algunos panes también es posible encontralos sin huevo. La bollería es sin gluten, y muchas referencias también sin lactosa y caseína.

La respostería es en la mayoria de los casos de elaboración propia, sobre todo las tartas y bizcochos por encargo, aunque también disponemos de repostería refrigerada de altisima calidad y sabor. Carrot cake, brownie, muffins, cupcakes....

Nuestros principales proveedores son Panadería Jose María García que está certificado por ACECOVA. Y MR del Río certificado por Face.

Disponemos de gran variedad de harinas y semillas sin gluten para que las elaboraciones en tu casa sean un éxito. harinas de avena, arroz integral, yuca, teff, amaranto, altramuz, trigo sarraceno, garbanzo, algarroba.... Psyllium, xantana... Semillas de chia, sésamo, amapola, lino...

Y si buscas algo especial para celebraciones también repostería creativa y mesas dulces.

Haz tus pedidos on-line para recoger en tienda o te lo enviamos a donde nos digas por Seur.

Y también ven a degustar nuestros productos en el corner que tenemos en Casereccio. Federico Tapia nº 6. Café - Bistro para tod@s con gran variedad de platos sin gluten en la carta.

En Casereccio disponemos de un salón privado de hasta 25 personas para celebraciones, presentaciones, cumpleaños, talleres... Do it yourself space. Dinos que quieres celebrar y te hacemos un presupuesto sin compromiso.